¿Que es?
=> Sube tus Links

Sube tus Links

VER ENLACES TEMPORALES POR CATEGORIA

Los enlaces serán clasificados por fecha (los más recientes arriba)

Paginas con Fanwork I&H
¡No hubo todavía ningúna entrada de enlaces en esta categoría!

<= Volver a vista general

¡Hola!

Este es el sitio para que tu subas tus propios enlaces Ikki&Hyoga, apoyando así a que la fundacion cresca y cada vez sea un archivo mas exacto.

Si tienes un fanfic, fanart o cualquier material de aves que no se encuentre en la fundación, subelo y así todos podremos disfrutarlo también, las OdAs estaremos felices de que nos lo compartas.

También si tienes un club de fans de aves, compartelo, para poder conocer a mas personas que apoyan a esta hermosa pareja.

O cualquier pagina, foro o blog donde haya mas material de esta hermosa pareja nos hara felices conocerlo.

Incluso si tienes otra pagina para compartir que creas sea de interes en la fundación, puedes subirla, solo eligiendo su propia categoria.

Para subir es muy facil, solo tienes que llenar el formulario de abajo, sin olvidar elegir la categoria correcta, y tras ser aprobado tu link estara en la fundación.

Y muchas gracias por tu aporte para esta comunidad.

Notas importantes:

Todo enlace subido por un usuario no sera visible de inmediato, si no que tiene que ser aprobado por el administrador.

Este es un listado de links temporal, cuando tu enlace sea llevado a la pagina dentro de su categoria (en el listado de fics, de arts, como un link de la lista de links, etc) sera eliminado de esta lista.

Añadir enlaces:
Título del enlace:
El URL del enlace:
Categoría:
Descripción:

Hoy habia 14 visitantes (25 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!