¿Que es?
Links Oda

¿Que es?

La fundación Oda

¡Hola!, de nuevo dantote la bienvenida a este sitio de apoyo y adoración a la que para nosotros es la más hermosa pareja que se ha creado en el yaoi. La fundación oda.

Y si tu te estas preguntando, ¿y que diablos es esto?, pues has entrado al apartado correcto, ya que aquí explicaremos un poco mas sobre a que se refiere esta pagina, cuales son sus motivaciones, y por supuesto que es lo que vas a encontrar en ella. Así que comencemos.

Primero que nada, para los que andan verdaderamente perdidos, les diremos rápidamente que la fundación oda, es una pagina de entretenimiento tranquilo que se conforma por fans en base de una pareja YAOI (romance entre dos chicos varones), o mas bien una pareja YAOIZADA, del anime Saint Seiya, estamos hablando claro esta de Ikki, caballero de bronce del “fénix”, y Hyoga caballero de bronce del “cisne”. O mas fácilmente Ikki&Hyoga.

Las Odas (observadoras de aves) somos las mayores fans de esta pareja, las que realmente la apreciamos y seguimos, y así como todo fan, siempre estamos buscando que crezca, se de a conocer mas y nos gusta encontrar y compartir toda clase de material de ellos, que como todo se localiza desperdigado por la red.

La fundación Oda entonces es una organización conformada por Odas, amantes y seguidoras de la pareja y todo el material Ikki&Hyoga, que tiene como motivación poseer un sitio de reunión para disfrutar y conservar el material Oda de la red, además de darlo a conocer a otras chicas que puedan tener los mismos gustos, todo esto en un ambiente de cordialidad y respeto.

En la fundación Oda vas a encontrar precisamente eso, un recopilatorio de todo tipo material de la pareja Ikki&Hyoga, por supuesto hecho por fans, un gran archivo de material de esta pareja yaoi.

Es por eso que vemos a esta página, como una fundación, organización de ayuda en una causa que solo pretende entretener a quienes así lo deseen. Y estamos felices de recibir toda clase de visitas, esperando que puedan disfrutar del lugar tanto como toda Oda lo hace, y porque no, unirse también a nuestro clan de fans, al darse cuenta de la belleza de esta pareja, y lo divertido que es ser su seguidor, conviviendo con otros seguidores también, y apreciando toda la belleza del yaoi, que esta extremadamente hermosa y sensual pareja de Bishōnen de Saint Seiya nos puede mostrar.

Saludos a todos, y esperamos que disfruten su paso por esta fundación, y claro esta, seguirlos viendo seguido por aquí.

OdA's

Hoy habia 16 visitantes (20 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis