¿Que es?
Cuenta OdA
Links Oda

Fanart I&H

Si a ti lo que te gusta son los dibujos, has llegado a un buen lugar, la fundación te podrá ofrecer una extensa y hermosa galería que muestra a las aves en muchas facetas, del lápiz de los creativos fans de las aves.

Puedes ver un listado de arte OdA completo con Fanart de Ikki&Hyoga hechos por autores latinos, y que toda Observadora adora, es un listado muy fácil que te dice el nombre del dibujo, el artista y el link al mismo donde fue publicado por el autor para que puedas disfrutarlo.

También si lo que te gusta es un artista particular, entra a la parte de Artistas OdA en encontraras el listado de todos aquellos fanartistas que han publicado dibujos OdAs y los links a los mismos.

Así que tienes todo para poder pasar un buen rato alagando la pupila con el más hermoso arte de la más bella y sensual pareja, Ikki&Hyoga.

Que lo disfrutes

OdAs

Información adicional solo para OdAs.
Además la fundación cuenta con una extensa galería de una colección muy particular de arte OdA recolectado en la red, en páginas de otros países, la mayoría de los cuales ya no están en línea, pero que en este archivo se podrán disfrutar. Solo tienes que iniciar sesion con tu cuenta OdA.

Hoy habia 11 visitantes (11 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis