¿Que es?
Cuenta OdA
Links Oda

Clausula Especial

La fundación oda es una página sin fines de lucro con el único objetivo de entretener a aquellos que gustan del tema al cual hace referencia. No se trata de una verdadera fundación ni asociación de ninguna clase que posea algún nombramiento legítimo o legal.

La naturaleza de esta página es de corte homosexual y puede contener además material no apto para menores de edad, por lo que es recomendable que se visite bajo supervisión adulta.

El material publicado en la fundación oda no esta archivado en la misma, no se recibe ni se recolecta, solamente se trata de un recopilatorio de enlaces hacia los servidores (paginas, foros, blogs, etc.) donde este ya se encuentra registrado con el permiso de sus autores.

El personaje de Ikki de Fénix y Hyoga de Cisne pertenece a Masami Kurumada como parte de su obra Saint Seiya, esta página es un reconocimiento de fans al autor y sus creaciones que en ningún momento pretende lucrar con las mismas.

Las personas que participamos en esta página creemos firmemente en el derecho de pensamiento y libertad de expresión, y exigimos respeto de todo aquel que la visite.

Muchas gracias

Odas

Hoy habia 3 visitantes (25 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis